tiendas mercado turistico gerena programacion actividades medieval tren

Gerena se traslada al medievo

|

Durante este fin de semana celebrará su mercado medieval con un amplio programa de actividades.


Del 31 de octubre al 2 de noviembre, la Plaza 'La Cantina', en el centro de Guillena, será el escenario del Mercado Medieval, una iniciativa cultural, comercial y festiva de acceso libre y gratuito que contará con más de veinte puestos de artesanía, especias, alimentos... inspirados en la Edad Media

Todo está preparado hasta el más mínimo detalle, desde la decoración a las indumentarias de los comerciantes, para que los visitantes se sientan como si se hubiera vuelto al pasado. Entre las actividades previstas figuran juegos lúdicos, cetrería, espectáculos de fuego y magia, animación infantil, zancudos, malabares, globoflexia, y un tren turístico que recorre la población.


La apertura del mercado es este viernes 31 a partir de las once de la mañana, cuando acudan los grupos escolares aunque la inauguración oficial será a las 19:00 horas a cargo de la alcaldesa de Gerena, Estela Garzón.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.