san cortina alcalde inundaciones quejas aznalfarache humo pp juan psoe

El alcalde de San Juan considera "una cortina de humo" las quejas del PP sobre las inundaciones

|

Lamenta que el PP sanjuanero quiera tapar su crisis interna con dos concejales denunciados, con coartadas y falsos testimonios


El secretario general del PSOE y alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha lamentado "la cortina de humo que el PP de Sevilla pretende levantar para que no se hable de las denuncias de los dos concejales que esta semana han abandonado el PP de San Juan tras graves acusaciones sobre las que no han respondido". Acusaciones ante las que ni el PP de San Juan ni el PP de Sevilla "no sólo no van a ofrecer explicaciones, sino que además, van a intentar tapar todo lo que se puedan, incluso con un asunto como el de las inundaciones en el que habían dado la espalda a los vecinos y vecinas de San Juan".


En este sentido, Fernando Zamora ha recordado que durante las inundaciones, "primero, en el PP provincial dijeron que cada localidad era responsable de las precipitaciones, y le dieron la espalda a San Juan. Cuando le hicimos ver la responsabilidad de Tomares y Mairena en estas inundaciones, propusimos la coordinación de Aljarafesa y Emasesa y de todos los partidos, que contó con el apoyo explícito de Zoido y que provocaron mesas de trabajo y proyectos para las soluciones. Y ahora que las soluciones están proyectadas, el PP de San Juan quiere tapar todo lo que tiene en casa con la coartada de las inundaciones que cuenta con el falso testimonio a favor del PP provincial".


Una reclamación sólo esconde "las pocas ganas de trabajar de algunos, las escasas intenciones de encontrar soluciones de otros, y las ganas de tapar la acusaciones que se están cruzando desde dentro de este Partido Popular". Una situación "de descontrol que provoca nuestro estupor y el de los vecinos y vecinas, a los que abandonaron cuando tuvieron el problema de las lluvias, y de los que ahora se han acordado para taparse y para manipularnos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.