comercio camas local

Camas apuesta por el comercio local

|

La campaña se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre y participarán 54 comercios de la localidad.


En su quinta edición la campaña 'Compra en Camas' vuelve a celebrarse con el objetivo de seguir fomentando las ventas en los pequeños comercios, incentivar a la población a realizar sus compras en su municipio y promocionar el desarrollo local. Esta iniciativa, que se realizará del 24 al 28 de noviembre, ha sido organizada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Camas, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Camas, Andalucía Emprende y el OAL Cervantes.


En esta edición, también bajo el lema 'Tus Compras tienen Premios', participarán un total de 54 comercios y habrá más de 2.700 regalos que se repartirán entre las personas que realicen compras superiores a diez euros en los establecimientos adheridos a la campaña. Una vez hecha la compra, el cliente recibirá una papeleta con la que podrá conseguir, entre otras cosas, premios como tablets, memorias USB, consolas Wii, PSP, DVD portátiles o reproductores MP4. Dichas papeletas podrán canjearse durante los días 26, 27 y 28 en la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Camas situada en el Edificio Multifuncional (Plaza Nuestra Señora de los Dolores s/n) de 10:00 a 14:30h y de 18:00 a 22:00h.


Con la campaña 'Compra en Camas' se pretende potenciar las ventas en los pequeños comercios, un objetivo que parece cumplirse teniendo en cuenta los datos obtenidos en las ediciones anteriores donde se recoge un incremento de hasta el 70% en el volumen de ventas de los establecimientos participantes, además de percibir por parte de los clientes una mejor imagen de los comercios de Camas que se traduce en un aumento de las compras de los cameros y las cameras en la localidad y, por ende, en una mayor competitividad de los pequeños comercios frente a las grandes superficies. Se trata de una iniciativa que gusta a los comerciantes y a la que cada año se quieren sumar nuevos establecimientos.


Durante la campaña también habrá animaciones infantiles en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores en horario de mañana y tarde, además del tren turístico que realizará rutas por Camas los días 26, 27 y 28.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.