gastronomia regalos tapa ofertas ruta tapeando descuentos cerveza mairena

Mairena del Alcor presume de tapa

|

Hasta el próximo 8 de diciembre se celebra en la localidad la primera Ruta de la Tapa "Tapeando X Mairena" que cuenta con descuentos, concursos, sorteos y regalos para los que quieran disfrutar de buena gastronomía


Mairena del Alcor celebra hasta el próximo 8 de diciembre su Primera Ruta de la Tapa "Tapeando X Mairena", en nueve establecimientos de la localidad ofrecen la posibilidad de degustar tapas elaboradas y cerveza al precio de 2'50 euros.

La iniciativa pretende dar protagonismo al ciudadano ofreciendo descuentos, concursos, sorteos y regalos y la posibilidad de votar cada una de las tapas que consuma en un espacio privado de la web Disfruta Mairena, entidad organizadora de la Ruta de la Tapa, en la que colabora el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.


Mirando a Italia, Ancá La Pili, La Rana, La Conviá, Índalo, Baguetts y+, Sapo, Bareto y Ven Y Verás son los establecimientos que participan en el evento donde se sorteará entre todos los votantes una comida para dos en la Escuela de Hostelería Gambrinus, y una visita privada al museo Cruzcampo.


Para participar en "Tapeando X Mairena" es necesario disponer de la tarjeta Disfruta Mairena, que se puede solicitar de manera gratuita en la web www.disfrutamairena.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.