s comercial mcdonal zona gines

Gines inaugura su nueva zona comercial con un McDonald´s

|

El nuevo establecimiento, que ya ha abierto sus puertas, ha supuesto la contratación de 25 desempleados de la localidad, una cifra que se prevé que se incremente con la instalación de nuevos negocios próximamente en el sector.


Con la inauguración oficial del restaurante de McDonald´s en Gines, ha echado a andar esta semana una nueva zona comercial de primer nivel en la localidad, un espacio situado en el sector de Marchalomar e incluido dentro del Parque Empresarial "Pétalo", lo que supondrá un importante impulso económico y un nuevo foco de creación de empleo en el municipio.

En concreto, el nuevo restaurante ha supuesto ya la contratación de 25 desempleados de la localidad, una cifra que se prevé que se vea incrementada con la instalación de nuevos negocios próximamente en este sector.


El Alcalde, Manuel Camino, y varios miembros de la Corporación Municipal acudieron al acto inaugural del restaurante McDonald´s, que cuenta con unos 2.500 metros cuadrados de parcela y que está equipado con un amplio salón con capacidad para 150 comensales y una terraza preparada para albergar a otro centenar de clientes.


El nuevo establecimiento dispone, además, de más de 30 plazas de aparcamiento propias y servicio de "McAuto", resultando especialmente llamativa la zona infantil, de 80 metros cuadrados y en la que la empresa ha instalado, por primera vez en la provincia de Sevilla, una nueva tipología de juegos interactivos para diferentes edades, así como una zona deportiva.


El restaurante dispone, además, de la última tecnología para la gestión interna del mismo, contando también con sistemas de auto-pedidos a través de pantallas táctiles situadas en el propio local.


El propietario de la franquicia de McDonald´s en Gines, José María de la Cuadra, destacó la fuerte apuesta que la empresa realiza con su implantación en la localidad, haciendo hincapié en su compromiso con el municipio y su gente, favoreciendo el empleo local y ofreciendo la máxima tecnología al servicio de los clientes.


Por su parte, el Alcalde de Gines, Manuel Camino, se refirió a la apertura del restaurante de McDonald´s como el inicio del desarrollo de una nueva e importante zona comercial que será generadora de numerosos puestos de trabajo para desempleados del municipio.


El Director Regional de McDonald´s, Tomás García, agradeció la colaboración del Ayuntamiento para favorecer la implantación en Gines y fomentar la creación de empleo en la localidad, destacando la inmejorable situación de la zona y la total orientación al cliente de la que hace gala la empresa.


Con la inauguración del restaurante McDonald´s, Gines abre una nueva zona comercial de referencia en toda la comarca, un proyecto de gran calado que supondrá un nuevo factor de desarrollo para la economía y el empleo local.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.