alcala navidad arbol

Niños de Alcalá de Guadaíra decoran un árbol de Navidad en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro

|

La actividad de dinamización la organizan vecinos y comerciantes del entorno de la Avda. Santa Lucía con la que colabora el Ayuntamiento.


Casi 400 niños de Alcalá de Guadaíra están adornando un gran árbol de Navidad esta semana en el patio del Centro Cívico Antonio Medina de Haro. De excursión con sus colegios ponen toda la ilusión en decorar su entorno para contagiar el espíritu navideño a sus vecinos.

Así lo ha podido comprobar este miércoles una representación del Ayuntamiento encabezada por la delegada municipal de Comercio, Pilar Benítez, y la responsable del Distrito Este, Ana Vannereau, junto al presidente de la Asociación Comercial de la zona, Alonso Morilla.


Se trata de una iniciativa de dinamización navideña organizada por la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y los vecinos de dicha barriada con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.


Durante esta semana casi 400 escolares de Educación Infantil de los colegios 'Reina Fabiola' y 'Hermelinda Núñez' acuden de excursión al centro cívico para colgar del árbol las felicitaciones navideñas que han realizado en clase con sus compañeros y profesores


Al finalizar la actividad, la delegada de Comercio Pilar Benítez, y el presidente de los Comerciantes de la zona, Alonso Morilla, han hecho entrega a los profesores de un pack de libros de infantil para las bibliotecas de los centros.


El acto ha contado con la participación de los alumnos del 'Proyecto Apolo', dependiente de la Delegación de Formación y Empleo, además de los jóvenes del programa de 'Empleo Joven' de la Junta que se encuentran colaborando con la Delegación de Comercio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.