proyectos educacion salteras ayudas educativos centros financiacion

50.000 euros para la financiación de proyectos educativos en Salteras

|

Las ayudas beneficiarán a distintos colectivos y entidades relacionadas con la educación en el municipio, centros escolares y asociaciones de madres y padres, así como mejoras en infraestructuras en centros educativos


El Ayuntamiento de Salteras ha acordado destinar más de 50.000 euros de su Plan de Desarrollo Municipal a la financiación de proyectos educativos en el municipio, una acción con la que refuerza en 2015 su compromiso en este ámbito. Las ayudas contempladas beneficiarán a los diferentes colectivos y entidades que llevan a cabo su labor en ámbito educativo en Salteras, como centros escolares o asociaciones de madres y padres. Las ayudas económicas se destinarán asimismo a proyectos de mejora de infraestructuras en los centros educativos del municipio.

Estas actuaciones se circunscriben a dos áreas de principal importancia en el Plan de Desarrollo Municipal de Salteras, las de Formación y Empleo de Calidad e Infraestructuras, en las que el Ayuntamiento de Salteras invertirá 167.000 y 130.000 euros, respectivamente, en 2015.


En el Plan de Desarrollo Municipal de Salteras destacan asimismo otras actuaciones relacionadas con la formación, en ámbitos como el turismo o la aeronáutica, así como el Plan de Empleo Local y el Programa de Incentivos a Emprendedores. En su edición 2014, este último programa (Incentivos a Emprendedores) sumó, en sus primeros cuatro meses de funcionamiento (último cuatrimestre de 2014), un total de 10.000 euros en ayudas a un total de diez pymes locales. En el campo de las infraestructuras cabe señalar las actuaciones de optimización de alumbrado público en la travesía de Salteras y en las instalaciones deportivas del municipio, así como diferentes actuaciones de mejora en infraestructuras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.