Tres heridos tras un incendio en una vivienda de Alcalá de Guadaíra

|

El fuego se ha producido en un tercer piso de un bloque ubicado en la calle Pintor Valdés Leal.


Un total de tres personas, entre ellas un policía local, han resultado heridas tras el incendio ocurrido en la madrugada de este viernes en una vivienda de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a partir de las 4,50 horas cuando el 112 recibió una decena de llamadas alertando del incendio en una vivienda de un tercer piso de un bloque ubicado en la calle Pintor Valdés Leal.


Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Bomberos, servicios sanitarios del 061, Policía Nacional y Policía Local, que ha confirmado que a consecuencia del incendio hay tres personas heridas, en concreto dos personas de una misma familia y un policía local.


El agente, que ha resultado herido leve al intentar auxiliar a los otros dos afectados por el fuego, ha sido trasladado al Hospital de Valme, mientras que los dos heridos restantes también han sido evacuados a centros hospitalarios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.