Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Dos Hermanas

|

El fuego se originó en el salón del inmueble, si bien las causas del mismo aún se desconocen.


Dos personas, de las que no han trascendido más datos de su identidad, han resultado este domingo intoxicadas por inhalación de humo en el incendio que se ha registrado en su vivienda, sita en la localidad sevillana de Dos Hermanas.


Fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 8,25 horas de este domingo cuando han tenido constancia del suceso, ocurrido concretamente en una casa de la calle Cerro Blanco.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, bomberos de Dos Hermanas y efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a las dos personas heridas hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital.


Así las cosas, según los datos facilitados por la Policía Local, el fuego se originó en el salón del inmueble, si bien las causas del mismo aún se desconocen.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.