Gines ya tiene cartel del Carnaval 2015

|

Con la elección de la carta de presentación del evento, la delegación de Festejos del Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a una de las celebraciones carnavalescas más importantes de toda la provincia.


El Carnaval de Gines 2015, que se celebrará del 14 al 28 de febrero, ya tiene cartel anunciador, que ha sido elegido mediante un concurso convocado para la ocasión por parte de la delegación de Festejos del Ayuntamiento, y al que se han presentado hasta 24 obras originales e inéditas, en lo que constituye un nuevo récord de participación en el certamen.

El cartel elegido pertenece al artista Francisco Manuel Molina Navarro, quien ha sido galardonado con los 200 euros estipulados para el diseño ganador.


Sobre un fondo de diferentes colores de fantasía, el cartel se centra en la figura de una mujer ataviada con una máscara carnavalesca y en la que destaca especialmente una ondulada melena en la que pueden verse diferentes elementos de la fiesta, como antifaces, confeti, o guitarras, así como la emblemática torre de la Parroquia.


La denominación "Ayuntamiento de Gines. Delegación de Festejos", y la fecha de celebración completan el cartel, que ha sido elegido por un jurado experto en la materia que ha tenido especialmente complicada su decisión.


El diseño recoge también la etiqueta #CarnavaldeGines con la que los carnavaleros pueden dejar sus mensajes en Twitter en torno a la fiesta, además de la APP oficial del Carnaval, y la página web del evento, en la dirección de Internet www.carnavaldegines.es


Con todo ello, el Carnaval de la localidad ya cuenta con su carta de presentación, dándose así el pistoletazo de salida para una de las celebraciones carnavalescas más importantes de toda la provincia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.