idelpa exconcejal socialista declara imputada rosario palacios gavira

La exconcejal de Los Palacios Rosario Gavira declara imputada por Idelpa

|

Se investiga la gestión de la extinta sociedad 'Iniciativas de Desarrollo de Los Palacios' (Idelpa), participada mayoritariamente por el Consistorio palaciego e inmersa en un concurso de acreedores con una deuda de más de 23 millones de euros.


Así, el juzgado mixto número cuatro de Utrera tiene previsto tomar declaración este martes a la socialista Rosario Gavira. Y es que después de que el pasado 19 de febrero fuese aplazada la comparecencia como imputados del también exconcejales Miguel Troncoso y la propia Rosario Gavira, quienes ostentaron el cargo de consejero delegado de la citada sociedad municipal palaciega, fueron llamados a declarar el 25 de marzo y el 22 de abril, respectivamente, aunque en ambos casos a las 10,30 horas.

Recientemente prestó declaración, también como imputado, el exalcalde socialista de Los Palacios y Villafranca Antonio Maestre, si bien según las fuentes consultadas por Europa Press se negó a contestar a las preguntas de la Fiscalía y del abogado del Ayuntamiento, actualmente gobernado por Antonio Manuel Valle (IP-IU), y sólo accedió a responder a las preguntas de la juez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.