alcaldes carretera moron piden accidente 5 andalucia nina arahal junta anos

Morón y Arahal piden el arreglo de la carretera en la que murió una niña

|

El alcalde moronense, Juan Manuel Rodríguez, y su homólogo arahalense, Miguel Ángel Márquez, han solicitado a la Junta de Andalucía solucionar el problema de la carretera en la que el pasado domingo fallecía la pequeña vecina de Morón.


En una entrevista conjunta ofrecida a Radio Morón y difundida por el Ayuntamiento moronero, ambos mandatarios explicaron que en innumerables ocasiones, han reclamado a la Junta de Andalucía el arreglo de la carretera Morón-Arahal y que es necesaria una intervención inmediata.


Tanto Juan Manuel Rodríguez, como Miguel Ángel Márquez, reiteraron la necesidad del arreglo de una carretera "que se encuentra en un estado lamentable y que para nada tiene suficiente seguridad vial para circular, lo diga quien lo diga", manifestó el alcalde de Morón, quien señaló que "este último trágico accidente debe marcar un basta ya".


El alcalde de Morón y el alcalde de Arahal han anunciado que se está insistiendo en mantener reuniones con la Junta para que se contemple de una forma seria el proyecto de arreglo de la carretera, que quedó paralizada por la situación económica. "Es el momento de darle una pensadita a ese proyecto, que quizás estaba sobredimensionado, creemos que es factible estudiar de nuevo e proyecto, reajustarlo a la realidad y a las circunstancias económicas y hacer una carretera segura, viable, que solvente los puntos negros que tiene, se eliminen curvas y se dote de arcén", ha manifestado Juan Manuel Rodríguez, alcalde de Morón.


Por su parte, Miguel Ángel Márquez, alcalde de Arahal, ha insistido en que "hay que plantearle a la Junta de Andalucía que adapte ese proyecto para que se pueda realizar unas obras que hagan que la carretera sea digna y se pueda transitar por ella".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.