municipales cursos natacion piscinas temporada palacios verano

Las piscinas municipales de Los Palacios inauguran su temporada de verano

|

También comienzan los cursillos de natación del mes de julio con casi 900 inscripciones y se prepara una segunda fase que comenzará el 28 de julio y se prolongará hasta el 27 de agosto.


Este viernes 27 de junio, las Piscinas Municipales de Los Palacios y Villafranca abren sus puertas en lo que es la Temporada de Verano 2014, tanto la situada en el Polideportivo Municipal como las de las pedanías de El Trobal y Maribáñez. Este año, el horario de las instalaciones será de doce y media de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes, y de doce de la mañana a ocho de la tarde los sábados, domingos y festivos.


Los precios de las entradas serán de 1,15 euros para menores y de 2,30 euros para adultos de lunes a viernes mientras que sábados, domingos y festivos será de 1,80 euros para los pequeños y 2,90 para mayores. La Delegación de Deportes también pone a disposición de los usuarios abonos mensuales y de temporada, y que podrán ser solicitados tanto para la modalidad familiar como individual.


Cursos de Natación


También comienzan los cursillos de natación del mes de julio para los que ya hay efectuadas casi 900 inscripciones. Una segunda fase de los cursos comenzará el 28 de julio y se prolongará hasta el 27 de agosto. En ambas fechas se ofrecen dos turnos de mañana, de diez a once y de once a doce, y otros dos de tarde, de siete y media a ocho y media, y de ocho y media a nueve y media.


Esta actividad formativa se imparte en las categorías de matronatación para niños de 0 a 1 año y peques de dos a cuatro años; de menores de entre cinco y catorce años, que podrán acceder a iniciación, perfeccionamiento o natación correctiva; mayores de quince años donde también se incluye natación para embarazadas, además se ofertan bonos de nado libre de 5, 10 y 20 sesiones, dirigidos a vecinos mayores de quince años. El importe de los cursos oscila entre 26,30 y 32,25 euros y el de los bonos entre los 7,69 y los 24, 17 euros.


Las familias numerosas, pensionistas y las personas que padezcan alguna discapacidad gozarán de bonificación contemplada en las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.