alcalarena concurso prodetur rocio sociales joven turismo campana provincia sevilla redes ganadora

Una joven alcalareña ganadora de la promoción de El Rocío en Redes Sociales

|

Turismo de la Provincia ha entregado el premio consistente en un paseo en globo por la provincia de Sevilla.


Prodetur, a través de su marca Turismo de la Provincia, realizó con motivo de la romería de El Rocío una campaña de marketing digital al objeto de difundir a través de las redes sociales Facebook y Twitter el atractivo turístico del paso de hermandades por el territorio sevillano en su peregrinación a la Aldea.

Para ello, se puso en marcha un concurso en el que los seguidores podían participar a través de las cuentas de facebook (facebook/TurismoProvinciaSevilla) y Twitter (@Sevilla_Turismo), redes sociales en las que también se difundieron imágenes y vídeos del peregrinar de las hermandades sevillanas.


La ganadora de dicho concurso ha resultado ser María del Carmen Martín, del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, quien ha recogido este martes el premio de manos del diputado del Área de Empleo e Innovación de la Diputación, Manuel González, consistente en un paseo en globo por la provincia de Sevilla.


El sorteo se realizó en la oficina de turismo de Prodetur, para lo que se solicitó la colaboración del primer turista en visitar, el día elegido, dichas instalaciones ubicadas en la Plaza del Triunfo, resultando ser una visitante procedente de China.


Destaca que los dos momentos más relevantes de la peregrinación rociera a su paso por la provincia de Sevilla son el Paso de Hermandades por el Vado del Quema, en Aznalcázar, y por el municipio de Villamanrique, ambos, declarados como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.


La acción promocional que la Diputación de Sevilla realizó durante la fecha de la celebración de la Romería, incluyó la instalación de un photocall en estos dos puntos rocieros, en el que, tanto peregrinos como visitantes pudieron fotografiarse y participar en un sorteo de un fin de semana en un alojamiento de la provincia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.