silencio ayuntamiento estepa minuto herrera provincia

Herrera decreta el martes día de luto por el niño ahogado en Estepa

|

A las 12:00 se celebrará un minuto de silencio en el Ayuntamiento de la localidad.


El Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) ha decretado como día de luto el próximo martes, 29 de julio, en señal de duelo por la muerte del niño de dos años de edad que falleció ahogado este viernes en una piscina de un particular en la pedanía de La Salada, en Estepa (Sevilla), toda vez que tanto el pequeño como sus padres residen en el municipio.


Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el próximo martes se llevará a cabo la jornada de luto y a las 12,00 horas un minuto de silencio en las cercanías del Ayuntamiento.


Cabe recordar que el suceso ocurrió en el pasado viernes cuando alrededor de las 20,20 notificaron al Servicio de Emergencias del 112 que habían encontrado a un niño ahogado en una piscina particular en la calle San Isidro Labrador, de la mencionada pedanía.


Tras el aviso, se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, que, tras intentar reanimar al niño, no pudieron hacer nada por salvar su vida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.