perez moron reclama ere base frontera gobierno veronica psoe rajoy secretaria

El PSOE pide al gobierno que cumpla sus compromisos con los trabajadores de la base de Morón

|

Verónica Pérez ha realizado esta reclamación tras conocerse el nuevo ERE planteado por la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones.


La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha reclamado al Partido Popular que "haga efectivos sus compromisos con los trabajadores de la base de Morón" tras el nuevo ERE que se ha conocido este lunes. Compromisos derivados "de la reunión a puerta cerrada" en la que el Gobierno de Rajoy con el ministro Morenés al frente, "además de hacerse la foto con los trabajadores, se comprometió a defender a sus ciudadanos y ciudadanas ante Estados Unidos".


Para la secretaria general "se ha demostrado que aquella reunión" en la que se vetó la entrada de los alcaldes socialistas de la zona "no valió para nada" más allá de que al ministro Morenés le sirviera "para enterarse de un conflicto laboral que procede de 2010", puesto que desde hace años "ha obviado un problema en el que tiene responsabilidades" achacándolo a una "cuestión de una empresa privada".


"En el PP nuevamente llegan tarde", continúa, y la situación de estos trabajadores "se complica mientras que se piensan más discursos que intenciones y más justificaciones que acciones" por lo que se presenta el momento "de que se coloquen del lado de los trabajadores y trabajadoras españoles, y de la defensa de sus puestos de trabajo. Que dejen de llegar tarde a defender a los nuestros".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.