ninos escuela infantil curso dona cole pedrera mejora matriculacion guarderia lola

Pedrera prepara la vuelta al cole

|

La concejalía de Educación del Ayuntamiento pedreño se ha reunido con la dirección de la Escuela Infantil "Doña Lola" para fijar y concretar algunos aspectos de cara al nuevo curso en la guardería municipal.


Cuando aún resta un mes para el comienzo del curso 2014/2015, la Escuela Infantil "Doña Lola" de Pedrera ha comenzado a trabajar para tratar algunos aspectos de mejora tras el cierre del plazo de matriculación en el que se han inscritos 94 niños, completando así todas las plazas disponibles.

Por niveles, de 0 años habrá 3 niños que compartirán aula mixta con otros 5 niños de 1 año. El aula de 1 año contará con 31 niños, distribuidos en 2 clases, mientras que para 2 años se han establecido 3 clases para los 60 niños matriculados en este nivel.


El concejal de Educación, Álvaro García Mancheño se ha reunido esta semana con la dirección del centro para la planificación del inicio de las clases. En los próximos días igualmente se celebrará el consejo escolar del centro para el debate de la memoria anual, el cierre del curso 2013/2014 y la inclusión de las propuestas educativas para el próximo curso.


De cara al mes de septiembre, el día 1 de septiembre, tendrá lugar la reunión informativa con los padres en la que tanto el concejal como la directora de la escuela infantil les trasladarán las novedades y la información de interés en torno al período de adaptación ya las recomendaciones para la vuelta a clase a partir del día 2.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.