comienza marismas pedania palacios feria virgen trobal

Comienza la Feria de El Trobal

|

Dedicada a la Virgen de las Marismas, esta noche abrirá sus puertas con la tradicional degustación de vinos de la tierra y la prueba del alumbrado.


Mientras se prepara el recinto ferial de Los Palacios y Villafranca, en su pedanía de El Trobal da comienzo esta noche la feria en honor a la Virgen de las Marismas, que saldrá en procesión mañana tarde a las 21:00 horas tras la misa.

La prueba del alumbrado está prevista a las 00:00 horas de esta noche, media hora antes en la entrada de la carpa municipal se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de vinos de la tierra, además todas las atracciones tendrán un precio especial con motivo del día del niño a 1,50 euros por viaje.


Para mañana jueves a las 18.30 horas está programado el concurso de tiro con carabina, organizado por la caseta Amigos Cazadores, y a las 21.00 saldrá en procesión la Santísima Virgen de las Marismas acompañada por la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero.


El viernes campeonato de Futbolín en el Hogar del Pensionista, concurso de la Cucaña organizado por la caseta "Los Sobraos" y actuación en la carpa municipal del Grupo "Aire Nuevo" componentes del Coro Rociero de El Trobal.


El sábado además del paseo de caballos desde las 12.30, por la tarde habrá payasos y varios concursos organizados por la caseta "Malas Yerbas" como tiro con cuerda, carrera de sacos y baile de la escoba, a las 12 de la noche se procederá al acto coronación de las damas y reinas tanto infantil como juvenil de la feria 2014, y posteriormente la actuación del grupo "Maleando" en la carpa municipal.


Para el domingo 24 de agosto a las 12.00 del mediodía concurso de fachadas organizado por la caseta de la Asociación Mayores Luna, por la tarde a las 18.00 toro mecánico organizado por la caseta "Amonos Par Güerto" en colaboración con la delegación de Festejos y a las 2.00 de la madrugada Gran Traca y Toro de Fuego con el que se cerrará la feria. Un espectáculo que los vecinos de esta pedanía palaciega lo viven con especial intensidad para despedir con bengalas y petardos estos cuatro días de diversión, amistad y compañía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.