acuaticas reina carnet utrera permiso motos accidente colision pantano torre

Los jóvenes del accidente de las motos acuáticas sin títulos ni permisos

|

Continúa la investigación de los hechos producidos en el pantano de Torre del Águila donde murió un joven.


El joven fallecido el pasado domingo en Utrera al colisionar dos motos de agua en el pantano de Torre del Águila y la otra persona involucrada en el accidente, no poseían el título náutico necesario para pilotar estos vehículos, ni la necesaria autorización de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG).

Como adelantó 'Diario de Sevilla', ninguno de los jóvenes implicados en el fatal accidente contaba con el título náutico requerido para gobernar motos acuáticas, no mediando tampoco autorización alguna de la CHG para navegar en este pantano dedicado al riego y en el que está expresamente prohibido el baño recreativo.


El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo cuando estos jóvenes, cada uno con su correspondiente moto de agua, navegaban por el pantano de Torre del Águila. Las motos habrían colisionado por alcance después de que al joven superviviente se le calase sorpresivamente su vehículo, según ha manifestado el presidente de la entidad local autónoma (ELA) de El Palmar de Troya, Juan Carlos González, muy cercana al pantano.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.