vecinos lebrija bonificaciones autopista guadalquivir bajo psoe peaje ap4

El PSOE reclama que se bonifique la AP4 para los vecinos del Bajo Guadalquivir

|

La alcaldesa de Lebrija celebra "que se haya rescatado un asunto" que supone un "castigo para la economía y el desarrollo del Bajo Guadalquivir.


La Alcaldesa de Lebrija, Mª José Fernández Muñoz, se felicita de que "por fin el tema de la siniestralidad y la discriminación que sufrimos la comarca del Bajo Guadalquivir esté en la agenda del Ministerio y se rescate este importante asunto de los cajones".


En este sentido ha manifestado que "mientras tanto se produce el desdoble, que espero se recoja en los próximos presupuesto de manera clara, con la dotación presupuestaría suficiente y no sólo como anuncio electoralista, y siempre respetando el trazado ya aprobado, se bonifique y liberalice la AP-4 para todos los vecinos y vecinas de esta comarca que, hasta ahora, están siendo castigados históricamente poniendo cada día su vida en peligro.


Además, de un castigo para sus economías y el desarrollo social y de empleo de esta comarca".Por tanto, "hasta que no se produzca el ansiado, necesario y urgente desdoble se trabaje para liberar el peaje, un rescate que costaría menos que lo que se ha hecho con las autovías radiales de Madrid y acabara de una vez por todas con el estrangulamiento que sufre esta zona".


Para finalizar ha asegurado que "espera que esta sensibilidad que, ahora muestra la Ministra, no sólo sea flor de un día y que, por fin, se de solución a esta histórica, urgente y necesaria reivindicación".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.