socorrismo curso pedrera

Pedrera clausura los cursos de socorrismo

|

Las clases se han impartido de forma intensiva durante tres fines de semanas de agosto.


Una veintena de jóvenes ha recibido este martes el diploma que les acredita su formación en Salvamento y Socorrismo Acuático mediante un curso puesto en marcha por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera, que ha organizado esta formación conjuntamente con la escuela taller "Pedrera Verde".

Las clases se han impartido de forma intensiva durante tres fines de semana en agosto. Los alumnos se han sometido a una prueba final teórica y a un examen físico. Los 25 alumnos inscritos en este curso han recibido parte teórica y práctica con clases en el Centro de Empresas y la piscina municipal de Pedrera.


Los módulos impartido han sido de primeros auxilios y salvamento acuático en piscinas. Los diplomas se han entregado este martes en el Centro de Empresas de Pedrera con la participación de la concejal de deportes, Mari Carmen Gragea, Juan Rosas, técnico en Salvamento y Javier Cabello , de Aulandalus.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.