universidad internacional cursos pelayo pedrera centro guadalingo menendez otono

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo llega a Pedrera en otoño

|

El próximo 28 de octubre, el centro Guadalinfo de la localidad acogerá un taller sobre Internacionalización de la empresa dirigido a emprendedores, empresarios y autónomos.


Pedrera será una de las localidades que acoja un taller sobre Internacionalización de la empresa organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Se trata de la primera edición de esta actividad que se desarrollará en cuatro comarcas de la provincia de Sevilla (Campiña, Sierra Norte, Sierra Sur y Bajo Guadalquivir) con voluntad de dar continuidad a los cursos para extenderse en sucesivas ediciones por toda la provincia.


El curso, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Centro Gudalinfo de Pedrera, ofrece formación de referencia y orientación práctica impartida por profesionales en activo que, desde municipios de la provincia de Sevilla, han sabido crear y dirigir empresas produciendo bienes de referencia internacional y alto valor añadido. Con un modelo de negocio globalizado, compitiendo de modo exitoso con tecnología propia y sin sentirse limitados por factores geográficos o por la inercia de que presuntamente la economía sevillana solo puede basarse en sectores vinculados al territorio, como la agricultura, la minería o el turismo.


El taller estará conducido por Francisco Ortiz, fundador y presidente de la empresa Xtraice (Salteras), líder mundial en la creación, fabricación y venta de pistas de hielo sintético ecológico. Premio Alas a la Internacionalización. Premio Caixa Emprendedor XXI y coordinado por Juan Luis Pavón, periodista, gestor cultural, emprendedor social, miembro de Iniciativa Sevilla Abierta. El taller también se impartirá en otras localidades de la provincia de Sevilla como Arahal, Cazalla de la Sierra y Las Cabezas de San Juan en horario de 17 a 21 horas. Matrícula gratuita y asistencia libre hasta completar aforo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.