proyectos mountain bike palacios club union aniversario actividades cumple anos

El palaciego Club Deportivo Mountain Bike 'La Unión" cumple cinco años

|

Por ello está organizando una serie de actividades deportivas para celebrar su quinto aniversario.


Esta semana el Club Deportivo Mountain Bike 'La Unión' de Los Palacios cumple cinco años desde su fundación, situándose como una de las entidades más populares y colaboradoras de la localidad. Para tal ocasión, el alcalde Juan Manuel Valle, acompañado por los delegados de Deportes, José Antonio González, y de Cultura, Jesús Condán, ha visitado la sede de la entidad que se ubica dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Jesús Navas.

Actualmente, el club ciclista cuenta en la actualidad con 172 socios y una intensa actividad, tanto deportiva como de voluntariado, que se refleja en el gran numero eventos locales en los que colabora, como la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, la Milla Urbana, la Carrera Nocturna La Mistela, o la Duatlon Villa de Los Palacios, recientemente celebrada.


El presidente del Club Joaquín Castillo expresó al alcalde la intención del club de poner en marcha un proyecto de educación vial y buen uso de la bicicleta dirigido a los más jóvenes del municipio. Además, avanzó que este domingo celebrarán su quinto aniversario con una foto oficial en el porche Parroquial de Santa María la Blanca, antes de iniciar una ruta en bici hasta la laguna de Zarracatín. Una vez allí tendrán un almuerzo de convivencia y se proyectará un video con momentos de las diferentes rutas en las que han participado, este año, los integrantes del club.


Por su parte, el alcalde, Juan Manuel Valle, se mostró interesado y expresó su agradecimiento por las actividades que realiza este club y la buena colaboración que presta en los acontecimientos deportivos de la localidad, al tiempo que los animó a crear y utilizar un circuito de entrenamiento en el Parque Puente Verde aprovechando los muros de contención del Caño de la Vera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.