programa vecinos iu plataforma puebla web electoral cazalla

Los vecinos de La Puebla de Cazalla podrán participar en el programa electoral

|

IU ha lanzado una plataforma web participativa que cuenta con los procesos de recogida de propuestas y votación.


Izquierda Unida en La Puebla de Cazalla lanza su programa abierto para facilitar a los vecinos de la localidad para que participen en el programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2015.


El coordinador local de IU, Miguel A. Martín Bohórquez, la denomina como "una plataforma innovadora en la localidad para participar en los asuntos importantes de los próximos años", la gente tiene que dar un paso al frente y participar en los cambios de la sociedad donde vive, sea local o cualquier nivel, esa es nuestra idea." Dijo el coordinador.


La plataforma consta de 6 bloques: Obras e inversiones; desarrollo local; planificación y desarrollo económico; cultura, deporte, juventud y festejos; servicios públicos; participación ciudadana. El Programa Abierto dispone de un video explicativo y un formulario de propuesta. Se podrá participar desde un Smartphone, tablet o un ordenador.


En una segunda fase, tras la recogida de propuestas, se pasará a votar las propuestas que se han hecho y las más votadas serán recogidas en el programa electoral de la coalición en La Puebla de Cazalla.


Sin duda estamos ante una herramienta que une la participación ciudadana con la innovación y nuevas tecnologías, tema que "esta organización ve clave para el presente y futuro de la política", concluyo su coordinador.


La dirección web es http://programaabierto.iu-lapuebladecazalla.es/ y estará presente en las redes sociales Twitter y Facebook


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.