television pedrera sociales campana ela redes esclerosis

Pedrera Televisión cierra con éxito la campaña contra el ELA

|

Poco más de un mes ha servido para recaudar más de 1.300 euros para la investigación de esta enfermedad.


Pedrera Televisión ha cerrado con éxito la campaña para la recaudación de fondos en apoyo a la campaña contra el Ela, la esclerosis lateral amiotrófica. Ha llevado a cabo una campaña viral en redes sociales que, durante algo más de un mes, ha conseguido recaudar 1.355 euros en favor de asociación andaluza.


Desde que se pusiera en marcha durante la feria de Agosto a través de la televisión local y de las redes sociales, numerosas personas, colectivos, asociaciones y clubes deportivos han participado desinteresadamente en la cadena de nominaciones del cubo de agua helado o con el simple gesto de aportar su donativo para la investigación de la enfermedad.


Durante este tiempo, la cadena de nominaciones y retados se ha ido colgando en https://www.facebook.com/PedreraTV y https://www.facebook.com/PedreraComunica y a través de la cuenta en Twitter https://twitter.com/tvlpedrera. La campaña ha contado con la participación de políticos como el alcalde, Antonio Nogales, los concejales Álvaro García o Pedro Ramón Álvarez, la portavoz popular Lucía Gálvez; deportistas como el nadador Paco Nogales, los atletas Rafael Ángel Gómez y Vicente Jiménez, y jugadores pedrereños que militan en Segunda como Isidoro Gómez (CD Numancia) o Antonio Luna del Hellas Verona (Italia) o clubes como el Pedrera Baloncesto; artistas como el cantaor flamenco Manuel Romero "El Cotorro", hermandades, comercios... con donativos que han ido desde los 10 a los 50 euros. Una campaña, que se ha hecho viral en las redes sociales gracias al respaldo de todo un pueblo animando a hacer un donativo en favor de la ELA. La campaña, cerrada este viernes 19 de septiembre, ha conseguido recaudar 1355 euros que ya se han ingresado en la cuenta de la asociación andaluza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.