diputacion campo madrono analizar castilleja sevilla reunion

Reunión a tres bandas, Diputación, El Madroño y Castilleja del Campo

|

El presidente de la institución provincial analiza la situación de sus municipios con los alcalde de de estas localidades.


El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido al alcalde de El Madroño, Antonio López, en la sede provincial, quien ha expuesto al mandatario provincial la situación actual del ayuntamiento en materia de empleo.


Villalobos se ha comprometido con el alcalde a solicitar para el municipio la inclusión en el Plan de Empleo Provincial con actuaciones que consistirán en el arreglo y adecentamiento de algunos senderos y el arreglo de la carretera que une esta localidad con el Castillo de las Guardas, ésta última enmarcada dentro del Plan Supera II.


El alcalde, por otra parte, ha trasladado al presidente "su preocupación ante una problemática necesidad en materia hidráulica en el municipio". El mandatario provincial ha asegurado que desde la Diputación "se van a tomar las medidas necesarias para paliar esta situación".


También con Castilleja del Campo


Igualmente, Villalobos ha recibido al alcalde de Castilleja del Campo, Narciso Luque, para tratar de primera mano temas de interés para los vecinos de este municipio del Aljarafe sevillano. El alcalde ha retomado con Villalobos la intención de realizar en el municipio un carril bici de un kilómetro y medio que una Castilleja del Campo con Carrión de los Céspedes.


El presidente provincial ha afirmado que los carriles bici cuentan con el apoyo de esta corporación y ha asegurado al regidor que el proyecto para la creación de dicho carril llevado a cabo por Sevilla Activa, está en fase de terminación y ha anunciado que entrará en los próximos Feder 2015.


Además, el regidor municipal ha trasladado al presidente algunas necesidades en temas de movilidad así como diversos asuntos en materia de cultura y de educación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.