pac sevilla asaja osuna

Asaja informa sobre las repercusiones de la PAC en la Sierra Sur, Campiña Oriental y Occidental

|

Este martes se celebrará una reunión informativa a partir de las 18:30 horas en Montellano y mañana miércoles en Osuna a partir de las 19:00 horas.


La organización agraria Asaja en Sevilla continúa desplazándose a distintos puntos de la provincia para informar 'in situ' a los agricultores y ganaderos de cada comarca agraria sobre las últimas novedades de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC).

Asaja-Sevilla celebrará reuniones informativas en las comarcas de la Sierra Sur, la Campiña Oriental y la Campiña Occidental, y, en concreto, este mismo martes en Montellano, a partir de las 18,30 horas; este miércoles en Osuna, a las 19,00 horas; el próximo viernes en Carmona, a las 12,45 horas y, por último, en El Coronil, el 2 de octubre, a las 10,00 horas.


En cada uno de los encuentros se abordarán, además, otros asuntos de interés general para los agricultores y ganaderos, como la campaña de aceituna de mesa o la intensificación de las labores de prevención contra los robos en el campo que han puesto en marcha los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que anunciaron en la sede de Asaja-Sevilla a finales del pasado mes de julio.


Estas cuatro nuevas reuniones vienen a sumarse a las doce ya celebradas por la organización agraria desde el pasado mes de febrero, que han tenido lugar en Cazalla de la Sierra, Estepa, Morón de la Frontera, Lora del Río, Écija, Cantillana, Gilena, Osuna, Pilas, Los Palacios y Villafranca, Aguadulce y Pedrera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.