diputacion premios ces rse

La Diputación y la CES convocan el Premio de Responsabilidad Social Empresarial 2014

|

El jurado le dará prioridad a aspectos como el área social de la empresa, la medioambiental y la económica.


La Diputación y la Confederación de Empresarios de Sevilla han convocado el Premio de Responsabilidad Social Empresarial para este año, con plazo depresentación de solicitudes desde hoy hasta el próximo 24 de octubre, y cuyasbases se hallan publicadas en la web www.premio-rse.es

Con la institución de este Premio, la Corporación Provincial y la CES pretendenreconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas enResponsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas sevillanas, en dosmodalidades distintas: por un lado, para las micropymes y pymes; y por otro, paragrandes empresas. Este galardón tiene un carácter honorífico, careciendo dedotación económica.


Podrán participar todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, ámbitode actuación y forma jurídica, aunque siempre que tengan un centro de trabajo odomicilio social en Sevilla y provincia.


En cuanto al criterio de valoración, el jurado le dará prioridad a aspectos como el área social de la empresa, la medioambiental y la económica.


En su primera edición, celebrada el pasado año, y a la que se presentaron unaveintena de empresas, el galardón recayó en Persán, una empresa líder dentro delsector del detergente y productos de limpieza del hogar en España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.