ines paris rosales gourmet

Las Tortas Inés Rosales reciben en París el premio 'Coq D'Or' 2015

|

Este galardón lo otorga 'Les Guide des Gourmands', que selecciona los mejores productos gourmet tanto de Francia como internacionales.


La empresa Inés Rosales ha recibido el prestigioso e internacional premio 'Coq D'Or' (Gallo de oro) 2015, máximo galardón que otorga 'Le Guide des Gourmands', una guía que selecciona cada año los mejores productos gourmet de alimentación tanto franceses como internacionales.

En una nota, la empresa andaluza señala que 'Le Guide des Gourmands' está escrita por un equipo de periodistas dirigidos por Elisabeth de Meurville, quien además, es la editora de esta "biblia de la gastronomía internacional".


Desde hace 27 años, el equipo selecciona a los mejores productores de todos los sectores gastronómicos y los clasifica en función del país, de la zona geográfica y de la categoría de producto. Además, en cada edición seleccionan a varios productores que consideran tienen una categoría superior y los distinguen con el premio "Coq D'Or".


En esta edición han seleccionado a 13, de los cuales sólo dos eran españoles, las Tortas de Aceite de Inés Rosales y las Salchichas y el Fuet de Casa Riera Ordeix Vic en Cataluña.


Las Tortas de Aceite de Inés Rosales contaban ya con una mención especial en la guía desde el año 2012, que se ha mantenido hasta la actualidad. Pero ha sido en esta edición de 2015, cuando el equipo gastronómico, que ha podido degustar todas las variedades de las Tortas Inés Rosales, decidió, además, otorgarles el premio 'Gallo de Oro', distintivo que destaca "lo mejor de lo mejor".


La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en la terraza Kardinal, en pleno centro de París.


Para la empresa Inés Rosales, este premio es "muy importante", ya que pone en alza los valores tradicionales y artesanales de las Tortas de Aceite en el mercado francés, uno de los más importantes para la compañía.


La dirección de la empresa está muy agradecida con este premio, que va a fortalecer el reconocimiento de la marca y la presencia del producto en el mercado galo y el resultado será "muy positivo" tanto para la empresa como para los distribuidores y mayoristas que apuestan por las Tortas de Aceite Inés Rosales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.