Más de 1,5 millones para señalización y balizamiento de la red secundaria de carreteras

|

Todo se encuadra en el destino de los superávit procedentes de las liquidaciones de los ejercicios presupuestarios 2012 y 2013 de la Diputación.


La Diputación de Sevilla ha licitado por un importe máximo de 1.516.213 euros, un contrato de cuatro lotes correspondiente a las tareas de señalización vertical, señalización horizontal y balizamiento de la red secundaria de carreteras, con cargo a los 25 millones de euros procedentes de la liquidación del ejercicio presupuestario 2013 de la institución.

Todo se encuadra en el destino de los superávit procedentes de las liquidaciones de los ejercicios presupuestarios 2012 y 2013 de la Diputación. En concreto, la liquidación del ejercicio presupuestario 2012 arrojaba un superávit de 39,3 millones de euros y la de 2013 más de 25 millones. La Diputación, como es sabido, promueve el gasto de los citados 39,3 millones de 2012 en actuaciones propuestas por los ayuntamientos, mientras ha resuelto invertir en la mejora de su propio patrimonio los 25 millones de 2013.


Pues bien, con cargo a los 25 millones de euros del excedente presupuestario del año 2013, la Diputación ha licitado, por un importe máximo de 1.516.213 euros, un contrato de cuatro lotes correspondiente a las tareas de señalización vertical, señalización horizontal y balizamiento en la red viaria de la institución, es decir la red secundaria de carreteras. Y es que la mejora de la red secundaria de carreteras constituye uno de los principales ejes de inversión de estos 25 millones de euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.