cantillana huesna provincia aguas

Aguas del Huesna mejora la red de saneamiento en la Plaza de la Alameda, de Cantillana

|

La obra ha contado con una inversión superior a 28 mil euros financiados por la empresa de abastecimiento.


La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, ha visitado hoy las obras de mejora de la red de saneamiento de la plaza de La Alameda para comprobar cómo están finalizando los trabajos que ha venido ejecutando Aguas del Huesna.

La obra, que ha contado con un presupuesto de 28.600 euros financiados por la empresa de abastecimiento, ha consistido en la sustitución de un colector deteriorado de 400 milímetros de diámetro en hormigón que ocasionaba recurrentes atascos tanto en la red general, como en algunas viviendas de la zona.


Esta actuación ha permitido la instalación de 32 metros de colector de PVC de 400 milímetros y 94 metros de esta misma conducción en diámetro 500 milímetros, que serán registrables a través de seis nuevos pozos.


Los trabajos, que están próximos a su fin, se completarán en un plazo inferior al mes inicialmente previsto. En este sentido, García ha destacado "la coordinación entre el Huesna y el Ayuntamiento para ofrecer un óptimo servicio de abastecimiento y saneamiento a la ciudadanía" y ha señalado "el ritmo con el que se ha trabajado, que facilitará el paso por la plaza de los camiones de naranjas de la zona de Las Viñas".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.