tecnologia eticom diputacion feria innovacion inpro sevilla provincia muestra

Diputación de Sevilla prepara la I Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías

|

INPRO organiza este evento que tendrá lugar del 3 al 5 de Diciembre  para favorecer la gestión de las entodades locales de la provincia


La Diputación de Sevilla, a través de la Sociedad instrumental INPRO, organiza del 3 al 5 de diciembre la I Feria de la Innovación y las NNTT en los Gobiernos Locales de la Provincia de Sevilla dirigida a los responsables y personal técnico de las Entidades Locales de la Provincia y profesionales del sector tecnológico.

Se trata de una Feria que tendrá lugar en el marco de la Muestra de la Provincia de Sevilla, alternativa y dinámica, completa de ponencias, talleres y charlas que reforzarán el impulso de la Sociedad de la Información y la innovación, así como un gran encuentro entre las Empresas del Sector Tecnológico y la Administración Pública.


Se trata, de una apuesta de la Diputación de Sevilla por la innovación y la implantación de nuevas tecnologías que cuenta con el apoyo de ETICOM.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.