casate novios empresas conmigo evento boda talleres expositores

El I Wedding Day Event de Osuna se llena de expositores

|

Una treintena de empresas de sectores relacionados con el mundo de las bodas como catering, fotografía, vídeo o decoración, se darán cita a este evento que se desarrollará 14 de diciembre en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera de la localidad


El I Wedding Day Event de la comarca ha superado las expectativas iniciales y ya cuenta con una treintena de expositores confirmados de sectores como la moda, fotografía, vídeo, decoración, catering, lugares de celebración, papelería, complementos, wedding planner, música, solidaridad, viajes, peluquería, animación infantil o estética con empresas llegadas desde distintos puntos de la provincia e incluso fuera de ella.

Herrera, Osuna, La Roda, Estepa, Écija, Lora del Río, Tocina, Pedrera, Sevilla o Posadas (Córdoba) son sólo algunas de las localidad de procedencia de los expositores confirmados.


Y es que 'Cásate Conmigo' es una iniciativa pensada para hacer que el día de la boda sea perfecto, lleno de detalles por descubrir. Estará abierto a novios, novias, padres, madres, amigos, familiares, etc. que pueden conocer lo que ofrecen cada uno de los expositores.


El evento tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera de la localidad ursaonense con un horario de apertura al público de 11:00 a 21:30 horas, con cierre de una hora para almuerzo y co-working para expositores.
La asistencia de las parejas y visitantes será gratuita, previa inscripción en la web del evento www.eventocasateconmigo.com. Además, durante el evento se sorteará una noche en la suite número 10 del Hotel Palacio Marqués de la Gomera y un photocall by Madewithlof totalmente personalizable para los novios casaderos.


Diferentes empresas y firmas apoyan esta iniciativa. Así, el evento está patrocinado por Hotel Palacio Marqués de la Gomera, Cocatoo Vídeo, Apacar Grupo Gamma, El Periódico de los Pueblos, Salón Santa María-Huerta El Cencerro, Peluquería Gema, Junta Local contra el cáncer de Pedrera, Mantecados El Dulce Nombre, RM Representaciones y Estudio Web Limón y Azul.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.