Sellado en Montellano un boleto de la Primitiva con más de 1.870.000 de euros

|

El boleto ha sido validado en la administración de loterías número 1 de la localidad sevillana, situada en la Plaza de Andalucía.


El propietario de un boleto sellado en Montellano (Sevilla) cobrará un total de 1.871.523,72 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.


Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validado en la administración de loterías número 1 de la localidad sevillana, situada en la Plaza de Andalucía, es el único acertante de primera categoría.


De categoría especial --seis aciertos más el reintegro-- no hay ningún boleto acertante, y con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 31.500.000 euros.


La combinación ganadora ha sido la formada por los números 14, 18, 20, 25, 38 y 44, con el 34 como número complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.770.474 euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.