ccoo atento sevilla huelga

La plantilla de Atento en Sevilla en huelga por el ERE

|

Los 547 trabajadores de la capital están llamados este jueves, 24 de julio, a una huelga de 24 horas para rechazar el ERE que pretende llevar a cabo la empresa y que afectaría a 63 personas.


La plantilla de Atento en Sevilla está convocada este jueves, 24 de junio, -junto con el resto de compañeros en España- a llevar a cabo una jornada de huelga contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que pretende la empresa.


Los trabajadores de la empresa están movilizándose cada martes y jueves de este mes de julio con concentraciones a las puertas de los centros de trabajo mientras que se producen las reuniones negociadoras en Madrid. CCOO sigue mostrando su "oposición al ERE" por considerar que es "injusto", porque "la empresa no aporta argumentos consistentes y carga la mala gestión empresarial en la plantilla".


El ERE podría afectar en la plantilla sevillana de Atento a 63 personas de las 547 que componen la plantilla -el 80% mujeres- con una media de edad de apenas 35 años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.