pablo san recuperacion aeropuerto turismo sevilla

El aeropuerto prevé "buenas noticias" sobre su "recuperación" de enlaces

|

El concejal Gregorio Serrano asegura que "vamos por muy buen camino en la recuperación definitiva de San Pablo" tras un largo declive.


El concejal de Empleo, Economía, Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha manifestado este jueves que tras una conversación con el director del aeropuerto hispalense, Jesús Caballero, está en disposición de decir que el aeródromo de San Pablo, marcado en los últimos tiempos por una constante pérdida de pasajeros, vuelos y rutas, espera ya "buenas noticias". "Vamos por muy buen camino en la recuperación definitiva del aeropuerto", ha asegurado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Gregorio Serrano ha explicado que la Comisión Regional Aeroportuaria celebra este viernes una sesión en la que será expuesto el "plan de 'marketing'" elaborado por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) para el aeródromo hispalense, un plan que cuenta con aportaciones del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta, así como ideas de los agentes sociales, siempre con el propósito de lograr que el número de conexiones y el tráfico del aeropuerto de Sevilla remonte el vuelo.


Pero lo más importante es que, según ha expuesto, de algunas de las medidas comprendidas en dicho plan "tenemos ya sensación de muy buenas noticias". Tras haber conversado con Jesús Caballero, en ese sentido, Gregorio Serrano ha dicho que el director del aeródromo le ha trasladado que "parece ser que va a haber buenas noticias a corto plazo, y después del verano, de cara al otoño, habrá buenas noticias sobre enlaces nuevos". "Vamos por muy buen camino en la recuperación definitiva del aeropuerto", ha asegurado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.