perez federal representacion satisfaccion veronica sevilla psoe congreso

El PSOE de Sevilla tendrá representación en los órganos del PSOE federal

|

Verónica Pérez, destaca la "enorme valía" de los integrantes sevillanos de los órganos de dirección del PSOE nacional.


La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha mostrado su "enorme satisfacción" por la representación del PSOE sevillano tanto en la Ejecutiva Federal del PSOE como en el Comité Federal, órganos cuyos integrantes han sido elegidos este fin de semana durante el transcurso del Congreso Federal Extraordinario del PSOE.

Pérez ha destacado la "importante valía" del hasta ahora secretario regional de Sostenibilidad y Medio Ambiente y diputado nacional por Sevilla, Antonio Pradas, que pasará a ocupar la secretaria de Política Federal del PSOE. "Estoy segura de que va a desempeñar un gran trabajo en la Ejecutiva Federal" ha destacado Pérez. Así, la secretaria general del PSOE de Sevilla ha mostrado su "alegría" por la incorporación del actual alcalde de La Rinconada, Javier Fernández de los Ríos, en sustitución de Antonio Pradas en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz.


Pérez ha puesto en valor la representación "paritaria" sevillana en el Comité Federal del PSOE, con tres hombres y tres mujeres, María José Fernández, Rosario Andújar, Angelines García, Carmelo Gómez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y Juan Espadas. "El PSOE de Sevilla sale muy fortalecido y con una gran representación de este Congreso Federal Extraordinario y estoy segura de que van a desarrollar un excelente trabajo", ha destacado Verónica Pérez y ha señalado la importancia del "carácter municipalista de los miembros sevillanos del Comité Federal, ya que hay tres alcaldesas y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla".Además, Verónica Pérez, ha destacado la incorporación del ex presidente de la Junta de Andalucía y hasta ahora presidente del PSOE, José Antonio Griñán, en el Comité Federal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.