tiempo idiomas 2014 joven ayuntamiento sevilla

El Ayuntamiento ofrece cursos de idiomas y nuevas tecnologías

|

El Consistorio hispalense ha convocado el programa 'Tiempo joven 2014' para aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha convocado el programa 'Tiempo Joven 2014', en el que se ofrecen cursos de idiomas y uso de nuevas tecnologías.


En este sentido, la concejal delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado en un comunicado que "el objetivo es ofrecer a los jóvenes alternativas a la ocupación del tiempo libre y ocio, ofreciéndoles igualmente la posibilidad de alcanzar niveles de competencia en idiomas y en el uso y utilización de nuevas tecnologías".


Asimismo, Sánchez Estrella ha precisado que "podrán solicitar los cursos, los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años cumplidos, que estudien, trabajen, o que se encuentren empadronados en la ciudad de Sevilla".


Por otro lado, la delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud ha explicado que el programa 'Tiempo Joven 2014' se desarrolla a través de distintas acciones formativas que serán cofinanciadas en un 80 por ciento por el Ayuntamiento y en un 20 por ciento por el alumno".


"Las acciones formativas se agrupan en cursos de idiomas --inglés y alemán--, así como en uso de nuevas tecnologías, efectos especiales y gráficos en movimientos, aplicaciones de JAVA, marketing digital, redes sociales y community manager", ha explicado Sánchez Estrella.


Por último, ha indicado que "las solicitudes podrán descargarse desde la página web del Ayuntamiento, tras lo que los jóvenes interesados tendrán que enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico 'programas.juventud.sevilla@sevilla.org', o presentarse en el Registro General del Consistorio, sito en el Prado de San Sebastián, o en los registros auxiliares ubicados en los distintos distritos municipales, hasta el próximo 26 de agosto de 2014.


Para ampliar la información o aclarar cualquier consulta, los interesados podrán escribir a la misma dirección de email, o visitar las oficinas de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, en la Plaza del Monte Pirolo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.