juego actividad ocio ingenio habitacion sevilla cubiqum

Nace Cubiqum, una actividad de ocio pionero en Sevilla

|

Se trata de un juego en equipo cuyo objetivo en el que durante 60 minutos se debe resolver diferentes incógnitas para lograr con el objetivo final: salir de la habitación en la que los jugadores se encuentran.


La empresa Cubiqum ha puesto en marcha una actividad de ocio diferente dirigido a personas inquietas y que busquen algo diferente en el que el ingenio es la base del juego. Originario de Hungría, donde está causando furor, se desarrolla de forma similar en Barcelona, Madrid, Canarias, Valencia y ahora llega a la capital hispalense de la mano de la compañia sevillana.

Se trata de un juego en equipo, participativo y activo, en el que la capacidad de trabajo conjunta, la lógica, el ingenio y la intuición, resultan claves para cumplir con el opbjetivo que no es otro que salir de la habitación donde se ha entrado. Para ello, se dispone de 60 intensos minutos en los que resolver las diferentes incógnitas y enigmas que van apareciendo, prestando atención a objetos y pistas que se ofrecen.


Se dirige a un público comprendido entre los 18 y los 45 años apróximadamente, pero dado que no requiere esfuerzo físico ni condicion especial, se permite participar a menores a partir de 14 también acompañados de un adulto así como a cualquier persona que goze de buena salud, por lo que puede ampliarse el abanico de edades a gente de 60, 65 o 70 años.


Según los creadores, la actividad ofrece "diversión, entretenimiento y emoción durante su transcurso" en el que participan equipos formados de 2 a 5 personas, lo que lo convierte en una actividad ideal para realizar con amigos o con familia asi como para empresas que buscan éxito en cuestiones de 'team building' dado que el trabajo en equipo es imprescindible para tener éxito en el juego".


Para poder participar, las sesiones de juego se realizan con reserva previa a través de la página web www.cubiqum.es y se desarrollan en el Pasaje Comercial de la Gran Plaza, Local Q.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.