ninos taller infantil comercial centro arcos verano manualidades

El Club Infantil del CC Los Arcos apura los últimos días de verano

|

Celebra un taller para los niños dedicado a las actividades realizadas durante vacaciones estivales antes de la vuelta al cole.


El Club Infantil del Centro Comercial organiza un taller dedicado a las vacaciones estivales y a la multitud de actividades que se realizan en ellas para los más pequeños, que recordarán mediante manualidades y dibujos lugares como la playa, el campo o la piscina. Además, las monitoras les enseñaran las diversas actividades que han realizado durante todo el verano.

Este evento se organiza en la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti. El taller durará dos días, el viernes 22 de agosto con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 23 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.


Martín Burgo, gerente del Centro Comercial los Arcos, invita a las familias a acudir al centro y dejar a sus hijos en este divertido taller que "como siempre, combina educación y diversión para que los chicos estén entretenidos y disfruten de un día especial a través de las numerosas actividades que desde El Club Infantil les proponemos".


Para la próxima semana, vuelve el exitoso taller de pulseras de goma eva. Las monitoras enseñaran a los niños a realizar pulseras con sus colores favoritos para lucirlas o regalarlas a sus amigos y familiares.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.