adonia autoridad sevilla portuaria atraque

El crucero 'Adonia' hará su segunda escala este año en Sevilla

|

Está previsto que el buque llegue al puerto sobre las 12:00 horas de este viernes con casi mil personas entre pasaje y tripulación.


El Puerto de Sevilla gusta y así lo refleja el crucero 'Adonia' que llegará este viernes por segunda vez en lo que va de año a la capital hispalense en torno a las 12,00 horas acompañado de 679 pasajeros y 279 tripulantes.

Según informa la Autoridad Portuaria en un comunicado, el buque realiza su segunda escala en el muelle de las Delicias ya que arribó a Sevilla el pasado mes de mayo por primera vez cuando la Autoridad Portuaria le hacía entrega de una metopa conmemorativa de su primera escala.


Así, procedente de Portimao (Portugal), llega a la capital con 679 pasajeros y unos 279 tripulantes, y tiene prevista la partida al día siguiente con destino a Tánger (Marruecos). Asimismo, este crucero de lujo que pertenece a la naviera 'P&O Cruise', tiene 180,45 metros de eslora y 25,46 metros de manga, y está consignado por la Agencia Marítima Portillo.


Recientemente ha confirmado la tercera escala de este año, el 28 de noviembre. Por tanto, el puerto de Sevilla tiene previsto la llegada de tres cruceros para el mes de septiembre, consolidándose como destino de cruceros de alto nivel que repercuten positivamente sobre la economía y el empleo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.