upo plazas estudios sevilla

La UPO cubre el 97% de las plazas de este curso

|

Las titulaciones más demandadas son Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Criminología.


La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha cubierto el 97 por ciento de las 2.100 plazas de nuevo ingreso ofertadas para el curso 2014-2015 en sus 32 titulaciones --21 grados, diez dobles grados y un grado internacional-- tras publicarse este lunes la quinta y última adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción de la UPO.

Para los alumnos que superen la Selectividad de septiembre que se celebra a partir de este martes, la Pablo de Olavide ofertará para la Segunda Fase de Preinscripción plazas en Análisis Económico, Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth, Geografía e Historia, Humanidades e Ingeniería Informática en Sistemas de Información, ha precisado la UPO en una nota.


En la quinta adjudicación de la Primera Fase de Preinscripción de la UPO, Biotecnología vuelva a alcanzar la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide, con 12,065 frente al 12,087 de nota alcanzada en la cuarta adjudicación. Tras Biotecnología, las titulaciones con la nota de corte más alta en la UPO, que han mantenido la misma calificación que en la cuarta adjudicación, siguen siendo el doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, con un 11,942, seguido del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 11,687, y el grado en Traducción e Interpretación en Inglés, que mantiene su nota en 11,184.


LAS TITULACIONES MÁS DEMANDADAS EN LA UPO


Según el número de estudiantes que han solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide durante la Primera Fase de Preinscripción, las titulaciones más demandadas en la UPO son, en primer lugar, el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, seguido del grado en Nutrición Humana y Dietética y, en tercer lugar, el grado en Criminología.


Los resultados de la quinta y última adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide pueden consultarse desde este lunes en el tablón de anuncios del Área de Estudiantes de la UPO, y en la página web www.upo.es.


Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO en esta quinta adjudicación podrán realizar su matrícula desde este lunes y hasta el próximo miércoles 17 de septiembre, ambos inclusive. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por Internet, dentro del plazo establecido, y las instrucciones pueden consultarse en https://www1.upo.es/matricula/.


Hasta que finalice el proceso de matriculación en el mes de octubre está en funcionamiento en la planta sótano del edificio Celestino Mutis, un punto de información integrado por personal del Área de Gestión de Matrícula y Expediente Académico de Grado y del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, como apoyo informativo a diversas gestiones derivadas del procedimiento de matrícula. El horario de atención a los estudiantes es de 9,00 a 14,00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.