iaj joven premios sevilla

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Sevilla Joven

|

Finalizado el plazo de presentación el día 30 de octubre, un jurado valorará las mejores candidaturas en cada modalidad.


La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los 'Sevilla Joven', unos premios que tienen como objetivo reconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de esta provincia que hayan reportado un beneficio a la juventud o hayan destacado por su trabajo y esfuerzo.


La Junta de Andalucía informa en un comunicado que, según se establece en las bases, son ocho las modalidades a las que se podrán presentar candidaturas, como son medios de comunicación, solidaridad o acción social, economía y empleo, arte, deporte, universidad, asociacionismo y promoción de Sevilla en el exterior.


Las candidaturas podrán ser propuestas a título individual, así como por ayuntamientos, mancomunidades y otras administraciones públicas, centros de información juvenil, asociaciones, organizaciones empresariale, además de entidades relacionadas con el fomento del empleo y el emprendimiento, ONG y medios de comunicación.


Finalizado el plazo de presentación el día 30 de octubre, un jurado valorará las mejores candidaturas en cada modalidad. Las propuestas podrán ser presentadas en la Dirección Provincial del IAJ, en la calle O'Donnell, o a través de correo electrónico en la dirección 'informacion.se.iaj@juntadeandalucia.es'.


En la pasada edición de los Premios Sevilla Joven los galardonados fueron la artista plástica Inmaculada Fierro, en la modalidad de Artes; la ONG Enigma Positivo, en Solidaridad; el futbolista Antonio Jesús Cotán, en Deporte; el proyecto Inspira-Q, de la empresa Fermento Urbano, en Economía y Empleo; CKL Comunicación, en Medios de Comunicación; la asociación juvenil 'Carmona en Viñetas', en Asociacionismo; la iniciativa empresarial 'Proemia Advanced Technologies', en Universidad; y la cantante Pastora Soler, en Promoción de Sevilla en el Exterior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.