solidaridad amigos libros solidario mercadillo fondos sevilla ayuda asociacion alamillo

La solidaridad llega en forma de libros

|

Amigos Solidarios de Sevilla organiza un Mercadillo de Libros Solidarios que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de diciembre en el Parque del Alamillo de Sevilla en favor de la Asociación Paso a Paso.


Los libros sirven para algo más que para ayudar a fomentar la cultura o imbuir al lector en un relato fascinante. Eso al menos piensan la Asociación Amigos Solidarios de Sevilla que va a llevar a cabo un Mercadillo de Libros Solidario para recaudar fondos y ayudar para solventar la crítica situación que sufre a la Asociación Paso a Paso.

Paso a Paso ayuda, a través de terapia ecuestre, a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial y colectivos desfavorecidos, una labor necesaria que necesita fondos para seguir contribuyendo a la mejora de estos colectivos y, por ende, de la sociedad.


La jornada, que se desarrollará el próximo sábado 20 de diciembre, cuenta con la colaboración de personas con repercusión social tan importante como Risto Mejide, Ana Obregón, Andrés Caparrós e incluso, Rocío Bracero, que han donado ejemplares de sus ediciones literarias. Además, con el objetivo de servir como jornada de convivencia, va a contar con ambigú y música para amenizar este día.
Al respecto, el Presidente de Amigos Solidarios de Sevilla ha manifestado que "es hora que la Navidad sea una fecha de ayuda, y por eso nos embarcamos en este precioso proyecto. Nos enteramos de la necesidad de ayudar a Terapias Ecuestres "Paso a Paso" y queríamos hacerlo así, disfrutando". Además, ha querido felicitar y agradecer la colaboración desinteresada y total de los artistas que participan y de los autores que han donado sus libros".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.