Airbus entrega en Sevilla el primer A400M a Alemania

|

El CEO de Airbus Defence and Space, Bernhart Gerwert, ha señalado los orgullosos que están de entregar el primer A400M a Alemania.


Airbus Defence and Space ha entregado este jueves en Sevilla el primer transporte militar Airbus A400M ordenado por Alemania. De esta manera, un total de nueve aviones ya han sido entregados y el avión está en servicio con cuatro naciones.

El Bundeswehr aceptó la aeronave en la línea de montaje final del A400M en Sevilla este jueves. El CEO de Airbus Defence and Space, Bernhart Gerwert, ha señalado los orgullosos que están de entregar el primer A400M a Alemania.


"El A400M jugará un papel fundamental en la modernización de la fuerza de movilidad aérea de Alemania. La combinación única de capacidades estratégicas y tácticas va a transformar las operaciones de transporte de la Fuerza Aérea alemana en los próximos años", ha subrayado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.