La Policía Local recupera un camión robado tras parar a su conductor por exceso de velocidad

|

El detenido, al que le constan antecedentes por diversos delitos de robo y hurtos, ha sido puesto a disposición judicial.


Motoristas de la Policía Local de Sevilla han detenido a un individuo de 50 años, identificado como A.G.T., como presunto autor del robo de un camión de reparto tras ser parado por exceso de velocidad.


Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos ocurrieron sobre las 12,40 horas de este sábado, cuando los agentes prestaban servicio como parte del Operativo de Control de Velocidad que se ubicaba en la Avenida Carlos III.


Así las cosas, los agentes dieron el alto al conductor de un camión por su exceso de velocidad, ya que circulaba a más de 100 kilómetros por hora y de forma negligente, "al ir esquivando al resto de vehículos". Una vez interceptado, este individuo confesó a los agentes que no tenía permiso de conducción para ese vehículo, a la vez que se mostró "visiblemente nervioso".


Mientras que los agentes comprobaban la zona de carga e inspeccionaban la cabina del camión, recibieron una llamada cuyo interlocutor les manifestó que "acababan de robarle el camión mientras descargaba en Pagés del Corro".


El conductor al que le fue sustraído el vehículo declaró que "al ser un camión frigorífico lo deja arrancado mientras realiza las tareas de carga y descarga, si bien lo cierra porque lleva encima el segundo juego de llaves, desconociendo cómo han podido acceder al interior".


Pos estos hechos, el detenido, al que le constan antecedentes por diversos delitos de robo y hurtos, ha sido puesto a disposición judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.