Sevilla recuerda a Jiménez Becerril y su esposa en el 17 aniversario de su asesinato

|

Juanma Moreno y Rafael Catalá presiden un homenaje del PP que se añade a los actos institucionales.


Sevilla homenajea este viernes al que fuera concejal por el PP Alberto Jiménez Becerril y a su mujer, Ascensión García, con motivo del 17 aniversario del asesinato de ambos a manos de la banda armada ETA.


A las 11,30 horas, el Ayuntamiento de Sevilla celebrará la entrega del Premio Fundación Alberto Jiménez-Becerril con un acto que presidirá el alcalde, Juan Ignacio Zoido, también presente en la misa que se celebrará en memoria de Alberto Jiménez Becerril y Ascensión García en la Catedral a las 18,00 horas, y en la tradicional ofrenda de una corona de laurel en la calle Don Remondo, donde fueron tiroteados.


Finalmente, a las 19,45 horas, el hotel NH Plaza de Armas acogerá un acto de homenaje con la participación del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.