Agentes de la Policía Local de Lora del Río encuentran a una menor desaparecida

|

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que agentes de la Policía Local han localizado a una menor cuya desaparición había sido denunciada por su abuelo en la mañana del pasado sábado. Los agentes hallaron a la joven en las inmediaciones de la zona deportiva próximo al muro de defensa del río, en una zona de matorrales cercana a la carretera.


Según los agentes que la encontraron, la menor estaba muy asustada, de pie e inmóvil y repitiendo continuamente que había sido amenazada por un joven con una pistola. Entablaron diálogo con ella y lograron convencerla para que les acompañase hasta el vehículo patrulla.


En este punto, la adolescente fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Centro de Salud 'Virgen de Setefilla' de Lora del Río, donde fue asistida por personal sanitario, dándose aviso a su abuelo de que había sido localizada. Una vez que recibió asistencia médica, se colaboró en su traslado hasta la casa donde reside con su abuelo para evitar que opusiera resistencia a entrar en ella y tratase de volver a marcharse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.