Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Torremolinos

|

Se trata de Antonio Ortega, de 32 años, desaparecido en la citada localidad este pasado 22 de enero, cuando salió a pasear con su perro. 


Desaparecido

Efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y bomberos del municipio malagueño de Torremolinos han finalizado este domingo la búsqueda sin resultado de Antonio Ortega, de 32 años, desaparecido en la citada localidad este pasado 22 de enero, cuando salió a pasear con su perro, que se ha encontrado este domingo. Así, está previsto que a primera hora de este lunes se reanude el dispositivo, al que se sumará, entre otros, Protección Civil.


Precisamente, este domingo sobre las 14.00 horas ha sido encontrado en las inmediaciones del túnel de Churriana, en Málaga capital, el perro, que está "en buen estado aunque algo desnutrido y con algunas heridas en las patas".


Tras el hallazgo del animal se ha realizado una búsqueda por la zona, que ha concluido sin novedades. Por ello, esta previsto que este lunes a primera hora se monte en las inmediaciones del citado lugar un dispositivo con Puesto de Mando Avanzado (PMA), desde donde se coordina la actuación de los operativos y que igualmente sirve de lugar de encuentro para facilitar la toma de decisiones y actuaciones.


Según la alerta publicada, el hombre, que necesita medicación, mide 1,80 metros, pesa unos 72 kilogramos y tiene el pelo corto y castaño. De igual modo, se precisa que viste pantalón negro de chándal, sudadera blanca con capucha roja y zapatillas azules.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.