Un fallecido y cinco heridos en un accidente múltiple en la N-IV en El Cuervo

|

Los Bomberos de la Diputación han tenido que emplearse para la excarcelación de algunos de los afectados que han quedado atrapados tras el choque de los vehículos. 


La persona fallecida este martes como consecuencia de una colisión entre un turismo, en este caso un todoterreno, y dos camiones registrada en la carretera N-IV, a la altura del municipio sevillano de El Cuervo, es una mujer y era ocupante del turismo, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


Como consecuencia del accidente cinco personas han resultado heridas de diferente consideración, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. Precisamente, las fuentes municipales han señalado que dos de los heridos, de carácter de gravedad, han sido trasladados al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) y también eran ocupantes del todoterreno. En este sentido, han precisado que la víctimas y estos heridos pertenecen a la misma familia y no son vecinos de la localidad sevillana.


Fuentes del 112 han señalado que sobre las 11,45 horas de este martes han recibido una alerta de un accidente entre un todoterreno y un camión en el kilómetro 613 de la N-IV, a la salida de El Cuervo en sentido Sevilla. Desde el Instituto Armado se ha precisado que en el accidente se ha visto implicado un segundo camión.


Como consecuencia del accidente ha fallecido una mujer y otras cinco personas han resultado heridas de diferente consideración. En concreto, tres presentan lesiones de carácter grave y dos, heridas leves.


El Servicio Coordinado de Emergencias 112 ha indicado que hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Policía Local, Guardia Civil y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que también ha desplazado un helicóptero para la evacuación de los heridos de más gravedad.


Los Bomberos de la Diputación han tenido que emplearse para la excarcelación de algunos de los afectados que han quedado atrapados tras el choque de los vehículos.


Por su parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, estableció desvíos para la circulación del tráfico, que se vio afectada por este trágico accidente ocurrido en la N-IV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.